ABOUT TERESA GONZALEZ

 

6b3510040b066e4ddb4adbf3071287d0.jpg
 

TERESA GONZALEZ. Diseñadora emprendedora, con un talento que la ha llevado a consolidar una de las empresas joyeras más destacadas en el campo del diseño en plata.

Su gusto por la joyeria surge en la adolescencia cuando llega a radicar a la ciudad de Taxco, Guerrero y toma sus primeros cursos en la escuela de Artes Plásticas de la UNAM. Estudia en Guadalajara, Jalisco México la carrera de Diseño Industrial. Su logro más reciente es una especialización en Diseño de Joyería en Florencia, Italia.

Se ha desarrollado en el diseño de mueble, calzado, cerámica, escenografía así como en la docencia. Trabajando además en el Diseño de Interiores.

Llevó a cabo varios proyectos de joyería durante la carrera los cuales fueron comercializados con mucho éxito.

Absolutamente fuera de tendencias se adelanta siempre a la moda. Cubrir los deseos de los clientes antes de que los hayan imaginado trayendo a la realidad esos sueños y disfrutar la felicidad que esto provoca es uno de los placeres que produce su profesión.

TEGO es una empresa dedicada al disenño, producción y comercialización de joyería de plata. Dirigidos a un mercado atraído por el diseño, interesado en su imagen; comprometida en ofrecer productos de alta calidad e innovación así como en técnicas y servicios de una manera profesional y ética; siempre en la búsqueda de nuevas propuestas para la satisfacción de sus clientes, marcando estilos y dejando huella por ser un producto con excelencia mexicana reconocida en el extranjero debido a las actividades de exportación que realiza por ventas de mayoreo.

64ed716cb896f5-joyeria-plata-ley-925-17529.jpg

TERESA GONZALEZ

TERESA GONZALEZ is a talented designer who has positioned her jewelry company as one of the most outstanding in the field of silver design.

Her fascination for jewelry started in her adolescence when she came to Taxco, Guerrero and took her first jewelry course at Plastic Arts School at UNAM. She would later get her university degree in Industrial Design in Guadalajara, Jalisco Mexico. Her most recent accomplishment is a specialization in Jewelry Design in Florence, Italy.

She has designed furniture, footwear, ceramics, stage props, and has taught classes in design. She has also worked as an interior designer .

During her career she has completed several projects in jewelry which have been successfully commercialized.

Sometimes her designs coincide with the present fashion but she tends to be ahead of what is in style. To be able to complete all the client desires before they have imagined them and bringing them to reality to enjoy provokes one of the greatest satisfactions of her profession.